Profesores

Has seleccionado la asignatura de Ruso para ESO en Fuengirola.

Tenemos 4 profesores para tu búsqueda.

irina
Profesora con experiencia acreditada en los campos de la docencia y pedagogía musical,comprometida con la satisfacción y los resultados de sus alumnos,abitada trabajar por objetivos y con gran vocación por mi profesión,comparto clases de piano en domicilio de alumno,niños-desde 5 años,mayores.Horario flexible,precios-negociar.TU-podrás ser músico,aun no soñando nunca.
Valoración: ValoracionValoracionValoracionValoracionValoracion

Elena Geyko
Me llamo Elena,52 anos y vivo en Fuengirola.Soy profesora de Lengua y Literatura Rusa.He dado 8 cursos de ruso en; Fuengirola,Mijas,Marbella,Estepona y Campillos.Trabajo para Policia Nacional Malaga en traducciones e interpretaciones.
Valoración: ValoracionValoracionValoracionValoracionValoracion

irina
Hola,mi nombre-Irina,soy profesora titulada en especialidad de piano.Las ventajas de tomar clases con migo-es mi experiencia ( mas de 15 años).Ofrezco clases de Piano a niños desde 5 años y a las personas de todas las edades y niveles. Soy concertista , con la carrera de Profesora de piano, siete años de conjunto Coral y 14 años de piano, con excelentes notas. He graduado en Tambov Institute S.V. Rajmaninov - una de las instituciones musicales más antiguas de Rusia. Me gustan mucho los niños, y se me da bién motivarlos, que aprendan y se interesen por la música. Incluso si su hijo/a no se convertirá en un gran músico, puede estar seguro de que la música no va a ser capaz de hacer daño de ninguna manera.La música ayuda desarrollar todas las habilidades y el deseo de belleza.Mas información en mi pagina:http://www.clasesdepianoenmalaga.com
Valoración: ValoracionValoracionValoracionValoracionValoracion

Alina
Hola! Soy profesora nativa de ruso con experiencia, imparto clases particulares de ruso a todos los niveles. Clases de conversación o integrales (vocabulario, gramática, conversación, ejercicios etc.). Hostelería, negocios, turismo etc. Enseñanza personalizada, se ofrece un programa individual para cada alumno. Tengo paciencia y entusiasmo para enseñar ruso de la mejor manera.
Valoración: ValoracionValoracionValoracionValoracionValoracion



Teléfono: 951248296/625233378     Email: info@profesorparticularmalaga.com


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!


Aviso legal | Política de protección de datos| Uso de cookies
¡Llámanos ahora!
951248296
625233378
info@profesorparticularmalaga.com
Grupo en facebook Grupo en twitter
Follow @Profesorpartic1


ELPAIS.com | Noticias de Educación